domingo, 20 de septiembre de 2009

Tronic - Combo final (2003)

Nos vamos con una de las más populares a nivel latinoamericano de nuestras agrupaciones nacionales. Tronic, bueno si se lo toman en serio no les va a gustar, pero su fanaticada no dice lo mismo de estos muchachos y su fanaticada es grande, de ejemplo un boton: "TRONIC 4EVER WEYS!!!!
no soy chileno asi q no digan bºludeses!!!!!!
ty"
esto lo dijo NetoxKnight (hace 2 meses), en you tube.
Asi es nuestro rock, muy muy variado y para tooooodos los gustos, eso es bueno ¿o no?





UPLOADER

EL COMBO FINAL
Anoche la vi pasar
su cara me hizo tiritar
jamás olvidaré
lo que me hizo ayer
su cara se transformó
que diabólica actitud
su puño cerrado
avanzó y me reventó la nariz
Nak nak ¿quién toca la puerta?
es combo final
no abran la puerta!
No es fácil andar
escondiéndome de ti
si sé que mañana
andarás por ahí
yo sé lo que quieres tú
quieres mi beso final
amiga lo siento
pero a mí me gusta tu mamá
Nak nak ¿quién toca la puerta?
es combo final
no abran la puerta!
que ella me quiere matar
si yo no sabía
fue casualidad
no abran la puerta!
Si tengo que dejar
si tengo que olvidar
las cosas que me gustan más
lo voy a hacer igual
si tengo que arrancar
si tengo que patearte a ti
que no te quepa duda lo haré igual
Nak nak ¿quién toca la puerta?
es combo final
a mí me gustaba
pero apareció su mamá
no tengo la culpa
combo final
lo siento final.

mas info: en su web

0 comentarios:

Rockin´ tags

Estadisticas y contadores web gratis