miércoles, 9 de septiembre de 2009

Polímetro - Fábulas (en vivo)


Corría el año 2001 cuando aparecen en sociedad Polímetro con su único disco "Metrópolis" presentando un metal progresivo de muy alta factura con composiciones creativas y excelente interpretación, eventualmente la banda se disuelve y los hermanos Esquivel crean Mythology con la cual durante un tiempo hacen un excelente power metal con tintes progris. Recientemente han anunciado que Polímetro regresa tras ochos años de receso y ya tienen programadas algunas tocatas en Santiago, la nueva formación es Ricardo Susarte en voces, Carlos y Patricio Esquivel en guitarra y batería respectivamente, los nuevos, América Soto en el bajo y Mauricio Eyzaguirre en teclados.
Disfruten de esta presentación en vivo con producción de VíaX.

El comunicado:
"Junto con mi hermano Patricio Esquivel (batería), Ricardo Susarte (voces) y quien les escribe, hace un tiempo hemos decidido resucitar a (...) POLIMETRO, de la cual afortunadamente fuimos parte hace ya bastante tiempo", informó Carlos a los medios.

"En este sentido quisiera informarles que dentro de esta nueva formación se encuentra America Soto como bajista (Hija de los grandes Sol y Media noche) y (...) Mauricio Eyzaguirre, ex tecladista de Alta Densidad y Afterlife".

"Durante algún tiempo hemos estado trabajando silenciosamente en la creación de nuevos temas y ya estamos en condiciones de mostrar muchos de ellos, por lo tanto les comunico que próximamente tenemos agendadas dos tocatas".

"La primera es para el 10 de Octubre en el Galpón Víctor Jara, en el barrios Brasil junto a (...) ALTO VOLTAJE, KINGDOM OF HATE y DEVIL PRESLEY. La siguiente, que tiene gran relevancia para nosotros ya que es el lanzamiento oficial de POLIMETRO, es en la Sala SCD de Vicuña Mackenna el 6 de Noviembre a las 21:00. En este lanzamiento contaremos con la presencia de nuestros amigos GARDEN BITCH.


Uploader

Baja el disco Metrópolis

0 comentarios:

Rockin´ tags

Estadisticas y contadores web gratis