miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fulano - Lamentos (1993)


(Con muy poco tiempo hoy, perdonen lo Ctrl-C, Ctrl-V)
Fulano es un grupo chileno de Jazz Rock Fusión, creado en 1984, sus integrantes son Arlette Jequier (Voz y Clarinete), Cristián Crisosto (Saxo Alto, Saxo Barítono, Saxo Soprano, Clarinete Bajo y Flauta Traversa), Jaime Vásquez (Saxo Tenor, Flauta Dulce y Flauta Traversa), Jorge Campos (Bajo), Raúl Aliaga( Batería Y Percusión) y el joven Felipe Muñoz (Teclados). Se encuentran fuertemente influídos por grupos como Frank Zappa, Weather Report y Hermeto Pascoal

El grupo chileno Fulano es una de las agrupaciones más importantes en el desarrollo del jazz-rock, o como lo describe uno de sus saxofonistas, Cristián Crisosto, de “eclecticismo antihegemónico”, ya que con cuatro producciones de alta calidad y virtuosismo, se han confirmado como a una de las bandas pilares del Jazz Rock y la música experimental moderna en América Latina.

La banda se disolvió en 2004 luego de la trágica muerte de Jaime Vivanco, tecladista de la banda. A partir de esto Arlette Jequier y Cristián Crisosto junto a su hija y otros músicos jóvenes formaron Mediabanda.

Este año estos grandes músicos han decidido reunirse para seguir explorando los mares musicales, disfruten.


Uploader

Sitio oficial
Myspace

0 comentarios:

Rockin´ tags

Estadisticas y contadores web gratis