domingo, 14 de junio de 2009

The Man Who Sold the World - David Bowie / Nirvana / Lulu

Tres intérpretes,tres vesiones muy distintas una de otra, un autor, David Bowie, quien por allá en el año 70 incluye esta canción en el disco "The Man Who Sold the World". Posteriormente Nirvana la sacó del baúl de los recuerdos y la convirtió en un éxito muy sonado en las radios y en la televisión tras haberla versionado el año 1993 en el Mtv Unplugged, pero mucho antes, en 1974 la cantante escocesa Lulu lanza una versión producida por Bowie.

La primera versión por David Bowie en el Live at the Beeb en el año 2000, luego Nirvana en el Mtv Unplugged 1993 y por último Lulu en el Children In Need de la BBC el 2003.


uploader


uploader



uploader


Las letras en español
Nirvana -The man who sold the world (El hombre que vendió al mundo)

Nosotros pasábamos por la escalera, hablábamos de que y cuando
Aunque yo no estaba ahí, él dijo que yo era su amigo
Que vino como alguna sorpresa, yo hablé en sus ojos
Yo pensé que tu moriste solo, hace mucho, mucho tiempo

Oh no, yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara
Con el hombre que vendió al mundo

Yo reí y agitó su mano, e hice mi vuelta a casa
Busqué formulario y tierra, por años y años yo vagué
Yo miré fijamente a los millones aquí
Deberíamos haber muerto, hace mucho, mucho tiempo

¿Quién sabe? Yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara
Con el hombre que vendió al mundo

...y en inglés

We passed upon the stair, we spoke in was and when
Although I wasn't there, he said I was his friend
Which came as a surprise, I spoke into his eyes
I thought you died alone, a long long time ago

Oh no, not me
We never lost control
You're face to face
With The Man Who Sold The World

I laughed and shook his hand, and made my way back home
I searched for a foreign land, for years and years I roamed
I gazed a gazeless stare, we walked a million hills
I must have died alone, a long long time ago

Who knows? Not me
I never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World

Who knows? not me
We never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World

+ info

0 comentarios:

Rockin´ tags

Estadisticas y contadores web gratis